diumenge, 2 de desembre del 2012

INFANTIL FEM. -OAR GRACIA

POLINYA 24 & OAR GRACIA 18
Bueno aquí estamos para intentar comentar un partido de balonmano.

Una primera parte no muy acertada aunque se llegara por arriba en el marcador las niñas del infantil femenino no desplegaron todo lo que son capaces de hacer.
En la segunda parte tras la charla de manel en el descanso las niñas se metieron en el partido y efectuaron una defensa férrea como en los últimos partidos se les venía pidiendo y consiguieron desesperar al equipo contrario haciendo muy complicado meterles un gol cada gol que anotaban les era muy difícil decir que en defensa trabajaron muy organizadas apoyándose las unas en las otras y hablando entre ellas. Esa es la actitud que necesitamos en defensa se pierda o se gane es lo de menos lo importante es que se defina el equipo como complicado de meterles un gol si trabajan así y se ponen las pilas en los posicionamientos del cuerpo y la contundencia de cara a defender su puerta los resultados llegaran enseguida.

Bueno en ataque se movió bastante la pelota se probo incluso a hacer algunos movimientos trabajados en los entrenos cruces apoyos bloqueos y se consiguió comunicación con el pívot y de esta manera consiguieron hacerles muy complicado el trabajo al equipo contrario ya que se anotaba desde todos los lados centro, laterales, extremos incluso ya acabando el partido Belén la portera corto un contragolpe y se incorporo al ataque y llego a marcar gol.
PD: Bueno chicas deciros que estoy muy orgulloso de vuestra actitud y me honra ser el delegado de este equipo seguir así y permanecer unidas.
AUPA POLINYA.

JUGARON POR EL BM.POLINYA : BELEN ( PORTERA ) (1 ) - DIANA – ANA( 1 ) -LIDIA
CAROL ( 5 )- MARC – HELENA (2) - SORAYA -( 2 ) - MARIA ( 5 ) - CARLA - MIRIAM ( 8 )






1 comentari:

Anònim ha dit...

La humildad no es lo vuestro. No veo fotos del marcador de los partidos perdidos, que por otra parte son más que los ganados. Lo vuestro no tiene arreglo. Solo lo siento por las niñas, el entrenador poco de humildad les puede enseñar.