dimecres, 4 de desembre del 2013

CADETE FEM.



Sexta jornada:  BM Polinya- H Banyoles
 

En la sesta jornada tuvimos un apasionante duelo entre dos equipos de mitad de tabla, BM Polinyà – H Banyoles.
El partido empezó bastante igualado con lo pequeña diferencia de que las jugadoras locales iban por delante en el marcador. Nos pudimos distanciar en el marcador, pero varias perdidas en contraataques muy claras provocaron goles fáciles para las de Banyoles y con el marcador igualado se llego al descanso. 
 La segunda parte siguió la tónica de la primera, marcada por una gran defensa y sin tantas perdidas, lo que hizo que el BM Polinya llegara a los minutos finales con una renta de tres goles.
 El resultado final fue de 28 – 25 para las locales.

Séptima jornada: H Sant Quirze B – BM Polinya

En la séptima jornada se nos planteaba un duelo difícil, jugábamos contra el Sant Quirze, primeras clasificadas de la liga.

El partido empezó muy bien para BM Polinyà, con un resultado de 1-3 para las visitantes, lo que causo el tiempo muerto del rival. Esta pequeña ventaja se fue difuminando durante la primera parte, llegando al descanso con una desventaja en el marcador de 4 goles. Pese a perder la parte el juego fue igualado estando ambos equipos a gran nivel.
 La segunda parte fue un calco de la primera, con dos buenos defensas, goles de contraataque y un juego muy vistoso. BM Polinyà intento remontar y casi lo consigue quedándose tan solo a dos goles . El resultado final fue 35 – 33.

Destacar el gran merito de nuestras jugadoras, que afrontan las adversidades y las lesiones. Tiene mucho merito luchar como están luchando con solo ocho jugadoras y sin portera. !!!Ánimo Polinya!!!