dijous, 14 de novembre del 2013

CADETE FEM.


Jornada 4: H. PALAUTODERA-SALICRU Blanc  - Polinyà

La cuarta jornada nos deparaba un partido bastante igualado, las jugadoras locales volvían a tener un solo cambio, como esta siendo la tónica habitual en los primeros partidos.

El partido empezó favorable para las visitantes (Polinyà) poniéndose por delante en el marcador. Sobre el minuto 15 nos habíamos distanciado de tres goles y este resultado se fue manteniendo hasta el final de la parte. La superioridad de Polinyà era mayor de la que reflejaba el marcador pero no logramos distanciarnos en la segunda parte. Pasado la mitad del segundo tiempo y debido a los nervios y al cansancio (como esta siendo la tónica habitual en los primeros partidos) el juego se fue igualando. Los minutos finales fueron un caos, a falta de 4 minutos, Polinyà iba con tres goles de ventaja, sufrimos una exclusión, fallamos un penalti y a falta de 2 min otra exclusión, lo que hacia que nos quedáramos con 4 jugadoras de pista.

Los nervios y las imprecisiones marcaron el final del partido, el Palautordera marco a falta de 10 segundos. El resultado era favorable a Polinyà 25 – 24 y sacábamos de centro. Cuando parecía todo terminado, una pérdida de balón ocasiono el gol rival a falta de 2 segundos, terminando con el resultado final 25 – 25.

!!!!!!!!!!!!!!!ÁNIMO POLINYÀ!!!!!!!!!!!!!