divendres, 8 de novembre del 2013

CADETE FEM. 26-H. PALAUTORDERA 29


Jornada 3: Polinya - H. PALAUTODERA-SALICRU VERD

La tercera jornada empezaba con gran entusiasmo por ganar el primer partido en casa y consolidarnos en la parte alta de la clasificación. Pero como está siendo habitual, debido a las lesiones o compromisos personales, H. Polinya se presentaba al partido con siete jugadoras de campo (sin ningún cambio).

El partido empezó con un gran dominio de las locales gracias a una defensa fuerte y agresiva lo que propició recuperaciones y goles de contraataque. Al descanso Polinya se iba con una renta favorable de siete goles. La segunda parte empezó algo diferente, la intensidad de juego había cambiado de lado debido al cansancio y a una cierta relajación de las jugadoras locales. Poco a poco Palautordera verd iba recortando diferencias, a medida que pasaba el tiempo el partido se volvía favorable a las jugadoras visitantes, que se hicieron fuertes en defensa, hasta que sobre el minuto 20 empataron el partido. Los últimos 10 minutos fueron agónicos donde el desgaste  se dejo ver. Fue una segunda parte muy dura, llena de interrupciones y golpes francos.

Polinya intentó remontar el partido, pero fue imposible. Finalmente el resultado fue 26 -29 favorable a Palautordera verd.