diumenge, 3 de novembre del 2013

1ª y 2ª JORNADA CADETE FEM.

El sábado 19 de octubre se jugo el primer partido de liga que enfrentaba a BM Polinya contra CH Terrassa.
Fue un partido con muchos hándicaps en contra para las locales, éramos  justas en el banquillo (sin cambios) y con muy poco entreno técnico –táctico. Pese a esto el equipo salió con mucha intensidad defensiva lo que hizo que el resultado se mantuviera igualado hasta el minuto 20 de la primera parte. EL cansancio hizo que en el tramo final el Terrassa se distanciara, yéndose al descanso con una ventaja de 4 goles.

LA segunda parte empezó con mucha intensidad local, el Terrassa tenía muchas dificultades en ataque lo que propicio la igualdad en el marcador. Cuando parecía que el partido se ponía favorable a las locales (BM. Polinya) una de sus jugadoras sufrió una lesión de rodilla lo que hizo que el equipo jugara con inferioridad los últimos 12 minutos. Esto y unas desafortunadas expulsiones (5 en los últimos 10 min.) dejaron al equipo local con 3 jugadoras de pista durante 4 minutos lo que ocasionó el distanciamiento del Terrassa y el resultado final 21-32





 El domingo 27 de octubre, se jugó el partido BM. Cardedeu VS BM. Polinya (primera catalana, cadete femenino)
En el campo se notaba cierto nerviosismo antes de empezar el match, debido a la primera e inesperada derrota contra el Terrassa, esto hizo que las jugadoras salieran con un plus de concentración al terreno de juego. El partido empezó con un parcial de 1-4 favorable a las visitantes (BM Polinya) gracias a una espectacular defensa dotada de ayudas, contundencia en el uno contra uno y recuperaciones de balón, lo que dificulto el ataque de las locales durante todo el partido. Esta diferencia se fue ampliando durante la primera parte, yéndose al descanso con una renta de 10 goles.
La segunda parte fue un continuo de la primera, donde Bm. Polinya continuo distanciándose en el marcador hasta que el árbitro dio el final del partido. EL resultado final fue de 13-30.
PD:!!!!!!!!ANIMO CAMPEONAS!!!!!!!!!!