dilluns, 12 de novembre del 2012

BM. LA ROCA-INF. FEM.

INFANTIL FEMENINO POLINYA

HANDBOL LA ROCA 22 BM. POLINYA 17

Bueno chicas hay que estar a las buenas y a las malas 4º partido consecutivo perdiendo no siempre se gana, decir que en este último partido respecto a vuestra actitud ha mejorado un poco solo os falta poner más ganas en los entrenos que los resultados no os desmoralicen por que el apoyo de vuestra afición siempre estará animo chicas que todos juntos superaremos esta mala racha.

Respecto al partido deciros que se empezó muy bien pero rápidamente se fue bajando la guardia y el equipo rival se fue creciendo se empezó muy concentradas pero no fuimos capaces de aguantar la concentración. Me gustaría ser capaces entrenador y delegado de haceros mantener esa concentración con la que empezasteis porque ahí radica el problema con un equipo superior no somos capaces de ganar y esto ha venido ocurriendo en dos de los cuatro partidos perdidos.

Deciros que estoy contento por vuestra actitud sobre todo referente al comportamiento tanto dentro de la pista como en el banquillo ese es el comportamiento que se merece el club y la afición la ganas de jugar aun hiendo perdiendo casi gran parte del partido empujabais para intentar enmendar el resultado y llegando al final solo perdiendo de 5.

De este tipo de partidos aun perdiendo se sacan muchas valoraciones la lástima es que estos partidos no los ve todo el mundo y por desgracia solo ven los partidos en que el comportamiento no ha sido todo lo correcto que se debería.

PD:
CHICAS CREO EN VOSOTRAS Y SE QUE EL DIA QUE SE PULAN LOS FALLOS LOS RESULTADOS MEJORARAN Y MUCHO ANIMO INFANTIL FEMENINO POLINYA

DIEGO ARMENTERO

JUGARON POR EL B.M. POLINYA : PORTERA ( BELEN ) – ANA - MARIA (1) - NURIA ( 3 )- AZUL /( 1 ) .- LIDIA - MAR - HELENA ( 3 ) DEISI ( 5 ). MIRIAM ( 2 ) CARLA - SORAYA ( 3 )- DIANA