dijous, 10 de maig del 2012

INFANTIL FEM. CAMPEON SECTOR VALLES OCC. SABADO 5-5-12









Voy a hacer la crónica de un partido, el del sábado, donde tuvimos de todo en lo que se refiere a la actitud de nuestras jugadoras y en como su actitud depende de aquello que consigamos obtener en el campo.


Jugamos contra la Salle Montcada y los números siempre hablan por sí solos. Transcurridos los primeros quince minutos de juego tan solo acertamos tres veces a puerta y nuestro contrario acertó cuatro veces. Un resultado muy corto teniendo en cuenta que nuestro equipo tardo varios minutos en conseguir hacer el primer gol.

El resultado al final del segundo cuarto de hora y en la mitad del encuentro, el resultado era de 8-10 a favor del contrario. Los motivos eran la falta de concentración y el no estar implicadas totalmente en el partido, además de muchas pérdidas de balón en situaciones no forzadas debido a una mala recepción de la pelota donde otras veces la causa era un pase con dureza, como si fuera un tiro a puerta.



En el tercer cuarto nuestras chicas salieron más comprometidas con el encuentro y mucho mas metidas en el juego. Al poco de iniciar el tercer cuarto perdimos a nuestra central por lesión en una jugada formidable de Nuria que acabo como gol pero en la caída piso mal y acabo el encuentro para ella. Por fortuna en una semana podrá estar recuperada. Se tuvieron que hacer cambios y modificar algunas posiciones y es en este periodo donde nuestras chicas hicieron el mejor parcial con un 8-5 a su favor.

Acabamos el tercer periodo ganando de un gol de ventaja y con mucha tensión en ambos equipos. El cuarto y último periodo fue muy tenso pero nuestro equipo no bajo la guardia ni en defensa ni en ataque y eso hizo que ese esfuerzo diera sus frutos.

El resultado final fue de un 20-17 a nuestro favor, siendo un partido de máxima tensión hasta el último minuto. Hemos pasado a la siguiente fase y en dos semanas jugaremos el territorial donde seguramente tendremos algún partido mas de máxima tensión.

Tenemos que salir con máxima concentración e intentar no perder balones en situaciones absurdas de pases mal dados o mal recepcionados y hay que trabajar más en esto, porque una pérdida de balón es una posibilidad de gol que perdemos y que le entregamos al contrario.



A trabajar chicas, con trabajo podemos conseguirlo. Animo, vosotras podeisssssssssssss!!!



Jesús Hernández.

Jugaron por el BM. POLINYÁ : BELEN (PORTERA ) PAULA ( 6 )

ANA – CAROL ( 5) – SANDRA – MIRIAM (4 ) – CARLA – JANIRA ( 1 )

MARIA - AZUL ( 3 ) – NURIA ( 1 )