diumenge, 22 de gener del 2012

VILANOVA DEL CAMI - INF. FEM. 20-1-12

VILANOVA DEL CAMI 6

BM. POLINYÁ 34



Bueno aquí estamos para intentar comentar otro partido más y otra victoria del infantil femenino de Polinyà.

Bueno, a veces es fácil decir que el rival no era muy bueno pero también cabe la posibilidad de decir que las nuestras jugaron muy bien y así yo lo creo siempre serias en defensa y en ataque, los 34 goles avalan su eficacia. Aunque se hicieron muchos cambios de posiciones se probo prácticamente a todas en todas las posiciones llamémoslo revolución Manel. Incluso se cambio de portera por una jugadora de campo pero no hay manera que se descoloquen ,si es verdad que cada una es buena en su puesto pero aun cambiándolas de posición, digo cambiar de posición por que poner aun pívot de extremo muy escorado es como poner aun pulpo en un garaje o una central de portera o viceversa son pruebas pero que demuestran que por mucho que en determinadas ocasiones no sabían ni donde estaban no le perdieron la cara al partido y hasta descolocadas no perdían la competividad y las ganas de jugar.

Seguir así, entrenando duro, aunque sea en muchas ocasiones difícil por vuestro carácter que en determinadas ocasiones chocáis con el entrenador que también tiene un carácter fuerte ,lo importante es que el equipo permanezca unido y que de la primera a,la última sois importantes en el equipo. Y jamás os recriminéis nada las unas a las otras seguir unidas para ganar y para poder apoyaros las unas en las otras en todo momento cuando manel se cabrea con alguna seguir juntas y siempre tratar de sacar lo bueno de todas vosotras estoy seguro que el día que ese equipo aprenda esa lección que ya no es de balonmano si no de la vida seres invencibles.

Sin mas, me despido ,es un privilegio ser el delegado y veros jugar gracias.



JUGARON :

PAULA ( 4 ),CAROL ( 4 ),,YANIRA ( 1 ),MARIA ( 4 ),NURIA ( 3 ),SANDRA ,BELEN ( 3 ),ANA ,MIRIAM ( 4 ),CARLA AZUL ( 11 ),AINHOA.



Firmado: Diego Armentero