dimarts, 10 de gener del 2012

TORNEIG D NADAL 2011



17 DE DICIEMBRE




Excelente actuación de nuestros equipos en el torneo de navidad celebrado un año más por el consell escolar de sabadell.

El club fue representado por un total de 7 equipos : 1 prebenjamín mixto, 1 benjamín mixto ,2 alevines masc. ,1 alevín fem. ,1 infantil masc. y 1 infantil fem..

Cabe destacar la actuación del benjamín mixto llegando a la final y perdiendo con el CEIP TURONET(sant quirze),el alevIn fem. que casi se clasifica para las semifinales en un grupo de 12 equipos siendo el único formado integramente por niñas,el infantil fem.quedó campeón,un logro a nivel fem. que hacia mucho tiempo que no se conseguia y por último en un partido vibrante ,con suspense,con prorroga,con decisiones arbitrales dudosas tanto para un equipo como para otro,con las gradas del pavellon del OAR GRACIA llenas ,nos pudimos hacer con el título en la categoria de alevín ganando al SANT QUIRZE.

Desde aqui queremos felicitar a los dos equipos por el partido que nos brindaron y que sirva de ejemplo de pundonor,entrega y sacrificio.