dilluns, 30 de gener del 2012

INF. FEM. 20- SALLE MONTCADA 13

BM. POLINYÁ 20 ----- LA SALLE MONTCADA 13


Este sábado contra el Montcada hemos visto las dos caras de nuestro equipo. La cara y la cruz de la conducta de nuestras chicas y las distintas maneras de afrontar un partido desde su propia concentración o sin ella.

Después de un arranque explosivo en la primera parte de tan solo cinco minutos en que todo nos salía y el resultado se ponía de nuestro lado, vino la relajación y la desconcentración, tanto en ataque como en defensa y eso llevo a que nuestro contrincante llegara a empatarnos al final de la primera parte 7 -- 7.

En el descanso pedimos a nuestras chicas que se metieran en el partido y que se concentraran en el mismo. Y el resultado salta a la vista. Nada que ver la primera parte, con la segunda parte. Nuestras chicas empezaron a defender mejor, con más tensión y con mucha más entrega y como consecuencia de esto se robaron muchos balones, los cuales fueron goles a nuestro favor.

En la primera parte tan solo marcamos siete goles y en la segunda acertamos trece veces, casi el doble y tan solo por un motivo claro:

La concentración de nuestras chicas en el partido con la peculiaridad de que nuestra portera Belén y a pesar de no estar en buena forma física, saco lo mejor de sí misma y entrego al equipo lo mejor de ella misma y todo y no estando al cien por cien de sus posibilidades, fue una pieza clave en el empujón que llevo a nuestro equipo a obtener la victoria

Enhorabuena chicas, cuando vuestra conducta es positiva y os concentráis plenamente en todo aquello que podéis dar, el resultado habla por si solo.

Jugaron por el BM. POLINYÁ :

BELEN ( PORTERA ) NURIA ( 5 ) – ANA –AZUL ( 2 ) -- SANDRA –

MIRIAM ( 2 ) – JANIRA – PAULA ( 4 ) – CARLA – CAROL ( 7 ) --

HELENA ( alevin ) – SORAYA ( alevin )

Jesus Hernandez