dilluns, 12 de setembre del 2011

9-9-11 UNOS DE LOS DIAS MAS TRISTES DE BM. POLINYÀ




CARTA A MARCOS

¡ Hola Marcos ¡

Espero y deseo que donde estés ahora sigas teniendo esas mismas ganas y fuerza de hacer cosas y seguir investigando como hacías cuando estabas con nosotros. Seguramente te encontraras con muy buenas personas como tú y seguramente alguna conocida aunque eres muy joven seguro que darás todo lo que tienes dentro que es mucho al igual que lo hiciste en vida a tus padres, hermano, familia y amigos/as que te conocían, te querían y te respetaban como eras, lleno de alegría fuerza y vida. Yo tuve la gran suerte de tenerte como jugador durante 3 años, cuando llegue a este Club tan solo tenias 9 años y ya demostrabas tu personalidad , fuerza y carácter dentro y fuera de la pista como un gran jugador y buena persona. Sé que va a ser muy duro seguir realizando nuestro trabajo en este Club pero también sé que tu estarás aquí cada momento con nosotros y nos darás la fuerza y las ganas que tu siempre para tirar hacia delante. Fue un grandísimo orgullo el poderte tener como jugador y para un entrenador tener personas como tu le llena de satisfacción y un gran placer poderte haber enseñado algo de este deporte tan nuestro.

Gracias Marcos por pasar por mi vida y dejar hermosísima huella que intentare trasladar a todos/as los jugadores/as de este club que nunca te olvidaran y te tendrán siempre presente. Eso no lo dudes, mientras yo este en este club.

Te recordare siempre

MANEL ( coordinador B.M- POLINYÁ )

1 comentari:

Anònim ha dit...

Desde Sant Marti-voramar INFANTIL queremos dar nuestro pesame a los padres de Marcos.i al Polinya en estos dias tan duros.Un abrazo