dimecres, 30 de novembre del 2011

PARTITS DISSABTE 3-12-11

dimecres, 23 de novembre del 2011

INF, FEM, SANT JOAN D'ESPI 7- BM. POLINYA 23








3º PARTIDO DE LIGA


SANT JOAN DESPI 7 -------- POLINYA 23

Bueno chicas tercer partido tercera victoria vamos muy bien hay que seguir trabajando día a día. Si seguimos trabajando así al final se cocerán los frutos. Un partido un tanto raro por que no estaban todas las niñas y como ya sabéis sois un equipo y todas sois muy importantes me gustaría que esto sirviera de algo y os pido por favor a todas que empecéis a valorar y a aceptar las criticas y aprendierais que cuando se os corrige se puede hacer de mil maneras pero cada uno tiene la suya. Y seria lo mejor para el equipo que escucharais y después desde la calma valorarais las criticas y aceptarlas como consejo por que para eso se hace.

Bueno esta parte era un poco para las niñas, sobre el partido en cuestión una gran defensa eso hace bastante mas fácil el partido en ataque como siempre muy efectivas y poco a poco corrigiendo el tiro que eso les hace mas fácil a la hora de marcar se va notando la progresión teniendo en cuenta que hace solo unos meses estaban en mini balonmano y se están adaptando muy bien a balonmano a campo grande a las defensas a los ataques.

Bueno nada mas que felicitar a las niñas y entrenador por el gran trabajo realizado y ha seguir así bueno chicas a por el siguiente BM Pau Casals cadete aquí hay que sacar ese puntito que tenéis cuando jugáis con rivales a priori mas fuertes vamos niñas a por ellas.



JUGARON POR EL BM. POLINYA :



BELEN ( PORTERA) – SANDRA – NURIA ( 5 ) – ANA – PAULA ( 6 ) – DEISI ( 5 )

CARLA ( 1 ) – MARIA ( 5 ) –MIRIAM - JANIRA ( 1 )

diumenge, 20 de novembre del 2011

PARTITS DISSABTE 24-11-11

diumenge, 13 de novembre del 2011

INF.FEMENINO SABADO 12-11-11

INFANTIL FEMENINO




LA SALLE MONTCADA 17 ---- POLINYA 24

Bueno segundo partido de liga segunda victoria vamos por el buen camino ,si siguen así la verdad que es un placer verlas jugar ,juegan bien ,bueno soy el padre de una de ellas y el delegado no se si soy imparcial pero lo que si se que me lo paso en grande .Es una lástima que no aprovechen bien los éntrenos por que calidad tienen y lo demuestran en los partidos ,pero si entrenaran como es debido la progresión seria mucho mayor y seguramente disfrutarían tanto de los partidos como de los éntrenos.

 Chicas os puedo asegurar que tenéis muchas cosas que aprender y donde se aprende es en los éntrenos y luego se utiliza lo aprendido en los partidos y si ya lo hacéis bien pues imaginaros si esa serie de cosas que se os da la brasa. Punto cero, cinta, posicionar el cuerpo, armar bien el brazo y demás cositas tendríais muchísimos más recursos de los que ya tenéis.

Por que esta claro que entrega y lucha en el campo ya lo tenéis que al fin y al cabo eso es lo más difícil de sacar de vosotras el resto ya vendrá. Sentiros orgullosas de la camiseta que lleváis y al pueblo que representáis y hacernos orgullosos a nosotros los padres y madres y entrenador y aficionados al balonmano de que representéis a ese club.

Felicidades a todas por el gran partido y venga chicas a por el siguiente que esto no ha hecho nada mas que comenzar a por el H. SANT JOAN DESPÍ


JUGARON POR EL BM. POLINYÁ :

BELEN ( PORTERA) – AZUL ( 2 ) – DEISI ( 7 ) – ANA - PAULA ( 5 )

NURIA ( 8 ) – SANDRA -- MIRIAM ( 1 ) – JANIRA – MARIA ( 1 )
 








diumenge, 6 de novembre del 2011

INF. FEM.-PLA DE LES MORERES 5-11-11




INFANTIL FEMENINO


1º PARTIDO DE LIGA

BM POLINYA 32 ---- PLA MORERES 3

Bueno ,empieza la liga y empezamos bastante bien ,buen partido de las niñas con una buena defensa, también hay que decir que el rival no apretaba mucho en ataque pero bueno las niñas han defendido bien cortando muchos pases ya que se hacia una defensa adelantada con buena presión por nuestra parte. En ataque se han fallado muchos lanzamientos.
Es hay donde tienen que apretar en los entrenos y corregir los malos hábitos a la hora de lanzar y machacar el posicionamiento del brazo y del cuerpo por que dan buenos chutes a puerta pero lo podían hacer muchísimo mejor con mas fuerza y precisión para en un futuro que nos encontremos con rivales mas potentes poder desplegar mas el potencial que tienen.

Bueno en resumidas buen comienzo de temporada y espero que sigáis jugando así y sobre todo toméis mas en cuenta los entrenos ,seguir así que vamos por el buen camino.

Jugadoras que han intervenido:

Carla – Nuria ( 4 )- Deisi ( 4 ) - Azul ( 7 )– Helena( alevin ) ( 7 ) – Paula ( 6 )- Belen ( 1 )- Maria ( 1 ) - Ana - Soraya ( alevin ) ( 2 )

DIEGO ARMENTERO






dijous, 3 de novembre del 2011

INFANTIL FEM. - GRANOLLERS





INFANTIL FEMENINO POLINYA




 BM. GRANOLLERS 29---- BM. POLINYA 23



Bueno aquí estamos para intentar hacer el comentario de partido. Gran partido de las niñas del infantil de polinya. Contra un rival ha priori superior a las nuestras no solo por ser quien son si no también por ser muchas de las jugadoras de segundo año y como ya sabemos en estas categorías un año mas se nota mucho.

Los primeros cinco minutos las nuestras estaban muy nerviosas y un poquito reprimidas por jugar contra el gran granollers , pero enseguida se dieron cuenta que era un equipo como ellas y empezaron a soltarse y disfrutar de su juego sin importarle el rival que estaba delante y acabaron con una primera parte majestuosa con un parcial a su favor de 16--18 a favor del polinya, con una gran labor en defensa y un gran ataque con circulaciones de balón rápidas y un gran acierto a la hora de disparar a puerta.

 Nosotros los padres y el entrenador conformes y muy Satisfechos con el trabajo realizado. En la segunda parte se introdujeron cambios en el equipo dando minutos a las niñas nuevas de este año y bajo un poquito el nivel y paso mella el cansancio del derroche de la primera parte para acabar perdiendo de 6 goles . Pero bueno se vieron cosas muy buenas y se vio una progresión importante con respecto al principio de la temporada. Espero que se den cuenta las niñas que hay que seguir progresando y que importantes son los entrenamientos por que todo lo que se aprende luego se traduce en resultados en la cancha de juego seguir así y prestar la debida atención a las indicaciones que se os dan que es por vuestro bien y por el bien del equipo. Vamos que ya pronto empieza la temporada y hay que darlo todo este año para estar listas para el año que viene jugar federadas.



JUGARON POR EL BM. POLINYÁ

PORTERA : BELEN

JUGADORAS : PAULA – MARIA – NURIA – AZUL – DEISI – CARLA – JANIRA – SORAYA – SANDRA y ANA

DIEGO ARMENTERO

COMENTARIO :



Bueno chicas parece ser de que os va el enfrentarse a equipos teóricamente superiores a vosotras por lo menos en el nombre del CLUB, desde aquí deciros que tanto Jesus como yo estamos orgullosos del partido celebrado contra el BM. GRANOLLERS. Tampoco nos ha sorprendido el juego vuestro en la pista, recordaros que somos vuestros entrenadores y sabemos hasta donde podeis llegar, que es muy lejos pero debeis de corregir algunos errores y eso se hace trabajando duro en todos los entrenos y haciendo caso a vuestros entrenadores que quieren todo lo mejor para vosotras. Animo chicas y a trabajar para dar grandes días de gloria a este CLUB y a vuestros padres y a vosotras mismas.



MANEL ( entrenador )