dimecres, 19 d’octubre del 2011

INFANTIL FEMENINO PARTIT AMISTOS





INFANTIL FEMENINO
HANDBOL MATARO 18 – BM POLINYÁ 17



Bueno esta vez no a podido ser , no se si por el horario o por que hacia falta que pusieran los pies en el suelo. En todos los deportes si no se sale al 100 por 100 en todos los aspectos tanto defensa como ataque al final se pasa factura.

 Un partido encarrilado en la primera parte y en la segunda se relajaron y al final tras algunas imprecisiones del  arbitro, por decir algo ,niños del Consell sin experiencia ninguna, pero eso no a sido al final la culpa de la derrota por que por muy mal que lo haga el arbitro si ellas juegan como saben y como se les intenta enseñar no hubiesen perdido sin lugar a dudas.

 Bueno para eso están los partidos amistosos para probar a las niñas en varias posiciones para acabar de definir posiciones para cuando empiece la liga. La experiencia no ha sido mala por que también hay que decir que en el Mataro había 8 niñas de segundo año y nosotros somos de primer año e incluso algunos alevines, se les ha plantado cara aun con pruebas.Vamos por el buen camino, seguir así niñas que vais bien, escuchar las instrucciones del manel que aunque no lo creáis quiere lo mejor para vosotras y en todo momento fomentar el aprendizaje. Que para eso esta ,que os sirva de experiencia que se llame como se llame el rival hay que salir concentradas desde el principio hasta el final del partido.

Vamos niñas no pasa nada a seguir entrenando y ya vendrán las victorias.


Jugaron por el BM. POLINYÁ
Portera BELEN

Jugadoras de campo : AZUL – MIRIAM – PAULA – DEISI – MARIA – JANIRA – HELENA – SORAYA



Diego Armenteros





dijous, 13 d’octubre del 2011

INFANTIL FEM.


INFANTIL FEMENINO




B.M. POLINYÁ 16 -- HANDBOL SANT QUIRZE 8





Hola estimados amigos y amigas.Voy a intentar comentar un partido de balonmano.

El sábado asistimos a una actuación increíble del equipo infantil femenino del Polinyà.Si era amistoso pero creerme cuando se juega contra el Sant Quirze un partido amistoso se vive como una final.

Bueno vamos al tema ,las niñas desde el primer minuto salieron concentradísimas su labor en defensa ha sido unas de las claves del partido y claro para hacer una buena defensa no hay que olvidar a la portera que estuvo perfecta en una escala del uno al diez va y hace doce.Esto se traduce a solo ocho goles en contra,evidentemente con este parcial va ha ser difícil perder.Se empieza a notar la labor del entrenador poco a poco van haciendo las cosas mejor.Vamos, que en defensa llegaron a desesperar a las niñas del Sant Quirze ,en ataque se hicieron dieciséis goles con una gran labor de todo el bloque con circulaciones no tan largas como le gustaría a Manel pero ni que decir que jugaron en equipo que eso a nosotros es lo que mas nos gusta.

Resumiendo un poquito para no hacer un tocho los padres y madres no lo pasemos muy bien en la grada por que se palpaba desde el principio ,que jugando así iba ha ser difícil perder.Espero que el resto de publico también se lo pasara bien.

Vamos niñas! seguir trabajando que con esfuerzo y tesón luego se cojen los frutos donde se tienen que coger que es en la cancha y no en el “Facebook”.Eso ya saben ellas de lo que va.Espero que os guste este pequeño resumen del partido de las niñas del polinya.



Jugaron por el BM. POLINYÁ



Portera BELEN
Jugadoras de campo : AZUL – MIRIAM – PAULA – NURIA- DEISI – MARIA – JANIRA – CARLA – HELENA – SORAYA


Diego Armenteros